Letreros de Emergencia

Fotoluminicentes!

 

Aprobado por el Cuerpo de Bomberos y Código de Vida NFPA 2011

LUMIMATERIALES se encarga de analizar y visitar su edificio, hacer un estudio de rutas de salida, calcular la cantidad de  letreros que necesita para cumplir con las normas y permisos de ocupación. Lo cual le permite garantizar a los futuros usuarios de su proyecto habitar de una forma segura.


Incluso nuestros arquitectos pueden usar los planos de su estructura que aun este en construcción y calcular sus necesidades de letreros para las rutas de evacuación.

INSPECCIÓN

Asesoría Técnica Gratis!

LUMITRERO es una solución de señalización de emergencia fiable para el marcado de las rutas de salida de una estructura. Provee una vía de salida clara durante un apagón o durante condiciones de humo. Con más de 16 + horas de iluminación, sin el uso de electricidad.


Los LUMITREROS están aprobados por el cuerpo de bomberos, NFPA, ISO, IBC y califican como como productos LEEDS, por el U.S Green Building Council por no usar electricidad, y ayudar al medio ambiente.

MATERIALES

16 + horas iluminación!

LUMIMATERIALES se encarga de instalar todos los productos, garantizado una instalación correcta de todos nuestros letreros, mapas y citas.


Nuestro método de instalación cumple con todas los requisitos del cuerpo de bomberos, IBC, IFC, ISO, y el Código de Vida 101 del NFPA.

INSTALACIÓN

Entrega “ llave en mano”!

Panamá, Ciudad de Panamá

T. (+507) 396 - 5790

  1. E.ventas@lumimat.com

CONTACTENOS

Proteja las vidas de los Usuarios!

Costa Rica, San José

  1. T.(+506) 2215 - 2959

E. ventas.cr@lumimat.com